lunes, 25 de febrero de 2008

Flor de fango: Giardino y Dos Santos


La actriz y cantante Gabriela Giardino y la guitarrista Laura Dos Santos presentan los temas del disco Flor de fango en el local Bien Bohemio, dentro del ciclo Tangos con el alma.
Participarán como músicos invitados Emilio Bertrand en acordeón, Martín Cecconi en bandoneón y Jeremías Fernández en flauta.
Giardino reside en España y, junto a la guitarrista Laura Dos Santos, grabaron para el mercado europeo el compacto que ahora lanzan en Buenos Aires.
Giardino estudió danzas, es actriz y cantante. Su faceta actoral la cumplió en el teatro independiente y también ha incursionado en la comedia musical, elementos que trascienden al interpretar los tangos, dada su fuerza expresiva.
Por su parte, Laura Dos Santos, comenzó sus estudios de música a los 7 años recorriendo especialidades tales como composición, organología, instrumentos de cuerda y percusión menor sudamericanos, talleres de musicoterapia, pedagogía y músicas populares. Ha grabado varios compactos de música de cámara, música étnica, folclórica argentina y sudamericana, tango y música infantil.
La presentación de Flor de fango es el próximo viernes, a partir de las 22, en Bien Bohemio, Sánchez de Loria 745, en el barrio de Boedo.
Es aconsejable efectuar una reserva por el 4957-1895 (desde el jueves 28 a las 20), o al correo electrónico detangos@yahoo.com.ar

No hay comentarios: