viernes, 28 de marzo de 2008

Este sábado, baile de otoño


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, invita al Baile de Otoño, que se realizará este sábado, a partir de las 21, frente a la sede del Museo de la Ciudad, en la calle Defensa, entre Alsina y Moreno.
Como ya lo hizo durante muchos años, el Museo de la Ciudad quiere invitar a los vecinos de Buenos Aires a bailar para festejar la llegada del otoño.
Todavía con el calor del verano, la idea es recibir a la nueva estación con alegría y al ritmo de las melodías de ayer y de hoy.
La calle Defensa, entre Alsina y Moreno, estará lista para recibir a todos los que, sin distinción de edad, se animen y se acerquen a festejar.
Además el Museo de la Ciudad continúa presentando su patrimonio con su exposición permanente de juguetes Los porteños juegan y se divierten con los juguetes de ayer, y la muestra temporaria Los azulejos siguen brillando en Buenos Aires en sus salas de Defensa 219/223 y Alsina 412.
Horario de visita: de lunes a domingos, y feriados de 11 a 19.
Entrada $1; miércoles gratis.

No hay comentarios: