lunes, 7 de abril de 2008

Demoliendo Tangos en Clásica y Moderna


Los miércoles de este mes, Demoliendo Tangos se presenta, a las 21.30, en Clásica y Moderna, la histórica librería y bar notable de Buenos Aires.

Nacidos en los 60, Federico Mizrahi y Luis Longhi proponen un nuevo estilo que revive el Café Concert con notas de humor, influencias de Piazzolla y de Charly García, poemas, y por sobre todas las cosas, el desafío de ser fieles a su tiempo sin traicionar a sus maestros.
Como tantos argentinos, llegaron al tango después de los 30 años; "es natural", afirman. Antes de eso, el compositor, arreglador y pianista Federico Mizrahi y el actor y bandoneonísta Luis Longhi despuntaban sus pasiones artísticas en los teatros: el primero, musicalizando espectáculos teatrales, comedias y de café concert; el segundo, luego de egresar de la Escuela de Teatro de su ciudad natal (La Plata), viajó a París para estudiar puesta en escena con Jorge Lavelli en la Comedie Française. Puede decirse, entonces, que la Ciudad Luz los vio nacer como el dúo tanguero que denominaron Demoliendo Tangos.
Clásica y Moderna está situada en Callao 892, entre la avenida Córdoba y Paraguay, barrio de Recoleta.

No hay comentarios: