martes, 8 de abril de 2008

Un jardín de metal en la verde Recoleta


Buenos Aires Design, el mall temático dedicado al diseño, la construcción, el equipamiento y la decoración, presenta la muestra Jardín de Metal en las Terrazas del Buenos Aires Design, un lugar al aire libre especializado en exhibir nuevas propuestas de diseñadores.
La muestra está dedicada al artista Ariel Villarreal, quien presentará sus esculturas de pequeño y gran formato realizadas en metales, principalmente plata, acero inoxidable, hierro y chapa.

Las obras podrán verse hasta el 30 de abril, de lunes a sábados de 10 a 21, y domingos y feriados de 12 a 21.
Villarreal nació en Buenos Aires en 1971, a los 14 años comenzó a trabajar como aprendiz de orfebre con el maestro Meko Stoicov con quien se especializó en metales preciosos y profundizó las técnicas de chapa batida, soldadura, diseño y confección de joyas. Trabajó como realizador de esculturas para Marta Minujín y Graciela Schifrin Lorenzano y como realizador de escenografías para teatro y publicidad.
Buenos Aires Design está situado en el barrio de la Recoleta y, al margen de las diversas alternativas comerciales en su rubro específico, tiene una terraza de 3000 metros cuadrados en la cual interactúan propuestas gastronómicas y de diseño, en un ambiente ideal para disfrutar del aire libre con la mejor vista de la Recoleta.

No hay comentarios: