martes, 6 de mayo de 2008

34 Puñaladas con estilo


El quinteto 34 Puñaladas se presenta en el Centro Cultural Caras y Caretas este viernes, donde adelantará temas de su nuevo disco y ofrecerá un recorrido por su discografía.
Los integrantes de 34 Puñaladas son: Augusto Macri, Edgardo González y Juan Lorenzo - guitarras; Lucas Ferrara - guitarrón; Alejandro Guyot - voz.
Durante el concierto interpretarán temas de Tangos carcelarios -Premio Clarín 2002-, Slang y Argot -nominados para las ediciones 2006 y 2007 de los Premios Gardel a la música- y fundamentalmente, adelantarán el material de su próximo CD, totalmente integrado por composiciones propias, que se editará este año.
Debido a su particular abordaje del género, compartieron escenarios alrededor del mundo con artistas como Hermeto Pascoal, Diego "El Cigala", Marc Ribot, Rufus Wainwright, Miguel Poveda, Chicuelo, Duquende, Amadou et Mariam, Faiz Ali Faiz y Vitor Ramil, entre otros.
La presentación en el Centro Cultural Caras y Caretas, situado en Venezuela 330, es este viernes a las 22. Reservas telefónicamente por el 5354-6618.

No hay comentarios: