martes, 27 de mayo de 2008

La Biyuya toca en La Peña del Colorado


El quinteto La Biyuya se presenta mañana en La Peña del Colorado, donde interpretarán tanto temas propios como clásicos tangos desde su diferente punto de vista.
El quinteto, integrado por Pablo Dichiera en guitarra; Marina Baigorria en voz; Pablo Vaira en bajo eléctrico; Eduardo Lastra en percusión, y Pablo Marasco en flauta traversa, sobresale por su perspectiva estética, acentuada y consolidada luego de la presentación de su disco Buenosairece, en 2006.
Es ese año cuando La Biyuya encara definitivamente su estilo innovador, generando otra fluidez musical con la incorporación de Lastra.
También es el año en el que se conformó definitivamente como quinteto.
La Biyuya se define a sí mismo como una búsqueda. Un camino que continúa la esencia de lo que el tango cuenta y descubre lo que nos puede contar. Reflejo fiel de la Buenos Aires actual, sin vueltas, sin clichés. Despertando aires olvidados en los viejos tangos que se repiten, día a día en las calles. Traduciendo los mitos ciudadanos del devenir de alguna historia que se niega a sobrevivirnos.
La presentación en La Peña del Colorado, Güemes 3657, está prevista para las 21.30, con entradas a un valor de 20 pesos.

No hay comentarios: