martes, 13 de mayo de 2008

Ardit para escuchar y bailar


Ariel Ardit presentará formalmente en sociedad nuevo repertorio y formación durante los viernes de mayo en el Centro Cultural Caras y Caretas, en un espectáculo para escuchar y bailar.
El cuarteto que acompaña a Ardit está integrado por Andrés Linetzky en piano, dirección musical y arreglos; Gustavo Mule en violín; Nicolás Capsitski en bandoneón, y Pablo Chaile en contrabajo.
Durante las presentaciones en el C.C. Caras y Caretas actuarán como invitados especiales los músicos Rodolfo Mederos (16 de mayo); Raúl Garello, el 23 y Alberto Podestá el 30.
Con este nuevo cuarteto, el inquieto Ariel Ardit propone resaltar la esencia rítmica y milonguera de los años ‘40, década que quedó plasmada en la historia por grandes binomios como Troilo-Fiorentino, D'Agostino-Vargas o Demare-Berón, por citar tan sólo tres ejemplos.
Con un repertorio integrado por Los Despojos, Gime el viento, Remolino, Una Emoción, En Carne Propia, Motivo de Vals, entre otros, Ariel Ardit invita tanto al bailarín de pista como al oyente clásico a disfrutar de la propuesta.
Ariel Ardit nació en Córdoba en 1974 y a los ocho años se mudó a Buenos Aires. Estudió canto lírico y en 1998 comenzó a cantar de manera profesional. Al año siguiente ingresó a la Orquesta El Arranque, con la que recorrió el mundo y grabó cuatro CD’s premiados y aclamados por la crítica. Ha cantado en los escenarios más importantes de la Argentina y del mundo y ha compartido escenario con Wynton Marsalis, Néstor Marconi, Julio Pane, Raúl Garello, Lidia Borda y Alberto Podestá, entre otros. Su primer disco solista, Doble A (2006) fue aclamado por la prensa y público.
Actualmente ultima los detalles de su nuevo trabajo, Manzi Lado B.
Las presentaciones son a las 22, en el Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 330. Reservas: 5354-6618.

No hay comentarios: