miércoles, 28 de mayo de 2008

Walter Romero, bien Guapo

Este sábado, en La Casona del Teatro, el cantante Walter Romero y sus guitarras presentan -a pocos días de su lanzamiento oficial- los temas de su nuevo disco, Guapo.
Romero repasará un interesante repertorio de tangos, valses, milongas y recitados.
En su larga trayectoria artística, el cantante de tangos ha recorrido diversos géneros musicales y estudios que lo dotaron de una especial capacidad interpretativa, musical, actoral y humanística, inclinándose definitivamente hacia la música ciudadana gracias a la influencia que ejerció sobre él su maestro de música, Carlos Guevara.
Actualmente incorpora poetas de la primera mitad del Siglo XX en sus espectáculos de tango; además, anécdotas, estampas y memorias de los grandes autores, compositores y letristas de nuestra música.
Este espíritu de investigación por la poesía surge de sus estudios y su interés catedrático en literatura, que ejerce en ámbitos académicos además de dictar talleres de lectura y seminarios de literatura para narración oral.
A su vez, Romero es integrante de un novedoso programa cultural de inmersión para extranjeros que relaciona historia, literatura y música popular.
La presentación en La Casona del Teatro, Corrientes 1975, es a las 23.30, con entradas a 20 pesos. Reservas por el 4953 5595.

No hay comentarios: