domingo, 17 de febrero de 2008

Enrique Snider presenta a Aureliano Marín


En el mundo tanguero de Buenos Aires hay un hombre que no conoce de imposibles, de sonrisa plena, mirada confiada pero nerviosa y sueños constantes: Enrique Snider, el alemán, quien lejos de su profesión sólo tiene una palabra, un pensamiento batallante: el tango.
Enrique busca en forma permanente que muchos artistas se abran paso en el circuito o que otros terminen de afincarse.
Así presenta su ciclo Tangos con el Alma, en el que actuará Aureliano Marín, joven cantor y músico, con un repertorio de clásicos y creaciones de su autoría (adelantos de su próximo disco solista) en un recital intimista, acompañándose con su guitarra.
Como invitado especial estará el bandoneonista Gustavo Paglia.
La cita es el viernes 22, a partir de las 21.30, en Bien Bohemio, Sánchez de Loria 745, en el corazón de Boedo.
Aureliano Marín, cordobés, de 34 años, es uno de los cantores más particulares en la escena del tango en Buenos Aires: cantante, contrabajista, guitarrista, productor, y líder del trío Aureliano Tango Club.
Jorge Göttling, en el diario Clarín, definió a Marín de la siguiente manera: “Tradicional e igualmente exquisito… Es compositor, utiliza fluidamente lenguaje contemporáneo, fabrica creíbles historias de lugares y amores del nuevo siglo".
Ricardo Saltón, de Ambito Financiero, expresó: “Aureliano Marin tiene la virtud de no parecerse a nadie sin perder su pie firme en la tradición”.
Héctor Puyo, de la agencia de noticias TELAM, dijo: “Aureliano Marín se reveló como uno de los intérpretes jóvenes más promisorios de la década. Las virtudes de Marín son evidentes, y no porque tenga una formación clásica: Marín no desafina, no grita, modula, no es un reo de cartón, se deja entender sin engolamientos. Tiene una voz oscura, melodiosa, absolutamente varonil. Marín no es cursi”.
Para más detalles del espectáculo se puede visitar el sitio web de Enrique.

No hay comentarios: